Quiénes Somos: Marcado CE en puertas

¿Cumplen mis puertas con la normativa de marcado CE ?

Nuestra empresa nace de la necesidad de dar respuesta a los muchos clientes que disponen de puertas Automatizadas o manuales, y que no saben si sus puertas cumplen con las normativas vigentes, y las recomendaciones del Ministerio de Industria. Auditamos y elaboramos los expedientes necesarios para el cumplimiento con el marcado CE en puertas.

 

marcado CE puertas automáticasA las puertas les afectan una serie de normativas que son de obligado cumplimiento, así como un marcado CE de todos sus elementos.

A nivel Europeo existen las Directivas que son leyes de carácter supranacional cuyo objetivo es facilitar la libre circulación de mercancías entre los países pertenecientes a la Comunidad Económica. En dichas Directivas se hace mención a los “requisitos esenciales” que son todos aquellos aspectos de carácter general que deben cumplir los productos para poder comercializarlos.

Posteriormente, estas Directivas deben ser transpuestas a las legislaciones nacionales de cada País.

Nosotros te ayudamos en el cumplimiento de esta normativa de marcado CE para puertas, al igual que otros muchos productos, las puertas deben estar certificadas con el marcado CE que identifica al fabricante, el tipo de puerta, sus prestaciones, el nº del certificado de ensayo, etc.